María Jordá Ramos

Apasionada del desarrollo personal y la comunicación, enlazo ambos conceptos para la consultoría empresarial.

Entiendo que el mejor know-how de una empresa son las personas, y por ello, hay que apostar por el talento, acompañar al mismo para llevarlo a la excelencia, pues cada día son más las empresas que creen en ser y convertirse en organizaciones saludables, pues no es el futuro, sino el presente. Un nuevo liderazgo y gestión empresarial.

Esto se traduce, además de un importante revulsivo económico y crecimiento para la empresa, en una responsabilidad social, moral y humana, permitiendo que las personas gocen de una sana carrera profesional, que a su vez, favorece el equilibrio de la persona.

Consultora en alto rendimiento profesional & humano, y comunicación interna en empresas. Executive coach, formadora y ponente.

Socia-Fundadora desde 2005 de Mil y Un Eventos, empresa dedicada a la comunicación empresarial y Gestión de Eventos y Protocolo.

Fruto de la trayectoria y experiencia en gestión de eventos corporativos y servicios de consultoría en comunicación, creo con nuevos partners, Event Innovation. 

Ponente en  charlas, coloquios y congresos nacionales e internacional, en el ámbito de los eventos y protocolo.

Certificada en Coaching Internacional y formada por Anthony Robbins,  ahondé en la disciplina de Inteligencia Emocional en un segundo nivel, que complemento con la psicología transpersonal, meditación, y otras disciplinas, que me permiten un conocimiento y comprensión holística.

Desde 2010-2014  fuí partner y formé parte del equipo de profesionales del Coaching personal y ejecutivo en Iesec Human by José Manuel Benavent, empresa Española especializada en Formación& Business Coaching  con expansión en Miami y Latino América.

Mis cursos, charlas o formaciones siempre son -ad hoc- a las necesidades de cada cliente, además colaboro como ponente en distintas universidades y escuelas de negocios. 

Miembro fundadora de un proyecto pionero para Consejos de Administración y buen gobierno en Pymes.

Inquietudes personales me llevan a un constante crecimiento y superación, tanto a nivel académico, profesional y personal.

 Formación académica:

•Acreditada Internacionalmente en Consejos de Dirección y Buen Gobierno (Universidad Europea de Valencia)

•Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad. (Esic)

•Experta en Protocolo y Relaciones Institucionales. (Escuela Internacional de Protocolo.)

•Certificada por Asesco, en Coaching Internacional, ( Iesec–Human by Jose Manuel Benavent )

•Diplomada en Relaciones Laborales  ( Universidad de Valencia)

.

Anuncios